30 años…

Y decía el inmortal Carlos Gardel que 20 años no es nada… y pues así no se veían las cosas hace 10 años… sentía que el mundo me lo podia comer a puños… 10 años después las cosas las veo diferentes… con un montón más de experiencias algunas buenas… otras no tanto.. pero definitivamente me ayudan todas a definirme lo que soy el día de hoy.

Hubo mucha gente que hace 10 años no creía en mi… y tal vez en ese tiempo tuvieron razón… pero los años demostraron que no me estanqué en esos errores, sino que pude superar algunos, olvidar otros y en resumen seguir adelante con mi vida. Gracias a la gente que a pesar de todo, siguió confiando en mí. Gracias a mis padres… que sin manual alguno, lograron darme una educación que es diferente a la de muchos de mis contemporáneos.

Estoy entrando a una nueva etapa de mi vida, que supongo traerá algunos cambios que tendré que asimilar.

Pero afortunadamente tengo muchas bendiciones en este momento: estoy vivo y sano… mis padres aun los conservo y están coherentes y relativamente sanos, tengo a una maravillosa mujer que me adora y me ilumina los días, tengo trabajo y me gusta.

En definitiva los 30 me gustan… y creo que la vida me tiene reservado muchas cosas más… y estoy dispuesto a asumir el reto de alcanzarlas y disfrutarlas mientras la vida me lo permita.